Sucesos

Detienen a dos hombres que bebían junto a una mujer y presuntamente violaron a la hija

Los detenidos fueron identificados como Adonay Rodríguez Membreño y José Roberto Argueta, quienes supuestamente abusaron de la niña y la dejaron tirada en un basurero

12.03.2018

Teucigalpa, Honduras
Dos hombres fueron detenidos este lunes después de que vecinos alertaron que habían abusado sexualmente de una menor de edad en La Paz, La Paz, zona suroccidental de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Adonay Rodríguez Membreño y José Roberto Argueta, quienes supuestamente abusaron de la niña y la dejaron tirada en un basurero del barrio La Granja, en la Paz.

Las investigaciones indican que los sujetos estaban junto a la madre de la menor ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que también fue detenida la progenitora para ser investigada por maltrato y la supuesta complicidad o conocimiento del abuso de su descendiente.

Lea también: Joven lleva más de dos meses desaparecido en la capital

La pequeña niña fue trasladada al Hospital Roberto Suázo Córdoba, donde fue analizada por especialistas que determinaron que había sido violada.

Inmediatamente las autoridades realizaron saturaciones en la zona para detener a los sospechosos.

El Ministerio Público informó que las investigaciones contra las personas detenidas continúan y de ser encontradas culpables serán acusadas de violación especial en perjuicio de una menor de edad.