Sucesos

Masacre deja cuatro personas muertas en carretera a Catacamas, Olancho

Los cadáveres de tres mujeres y un hombre fueron encontrados abatidos a disparos

10.03.2018

Olancho, Honduras
Una nueva masacre se registró en horas de la madrugada de este sábado a la altura de la carretera que conduce hacia San Pedro de Catacamas en Olancho, zona nororiental de Honduras.

Los cadáveres de tres mujeres y un hombre fueron encontrados, abatidos a disparos, por personas que se conducían por la carretera, quienes alertaron a las autoridades.

De acuerdo a versiones preliminares de las autoridades, los jóvenes -en horas de la noche del sábado- estaban departiendo en un sector cercano cuando varios agentes policiales llegaron para pedirles que acabaran con la fiesta y se fueran a dormir.

Las féminas respondian al nombre de Eimy Sarahy Sorto, Karol Nohemy Nájera Rosales (25) y Yasmín del Carmen Mejia Palacios (22) dos de ellas no portaban identidad. Luis Miguel Galeano Martínez (29) es el cuarto fallecido del ataque.

Los cuatro cuerpos fueron hallados alineados uno a la par del otro, por lo que se desconoce si los mataron en el lugar o los fueron a dejar ya sin vida.

Según investigaciones preliminares realizadas por las autoridades, la masacre podria estar relacionada a problemas con la venta ilícita de droga, ajuste de cuenta de la misma y pelea de territorio.

Con esta son ya tres masacres registradas en esta región del país y la décima masacre a nivel nacional en lo que va del año.

Le puede interesar: Descubren túnel en centro de Menores Renaciendo