Sucesos

Dos muertos y varios heridos tras choque de bus 'rapidito' en el anillo periférico de la capital de Honduras

Según reportes preliminares, los fallecidos son un hombre y una mujer que iban a bordo de un denominado “bus brujito”

FOTOGALERÍA
05.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Dos personas muertas y cinco resultaron heridas la tarde de este lunes luego que el bus 'rapidito' en el que se transportaban colisionara con otro vehículo en el anillo periférico, a la altura de la colonia Arturo Quezada de Comayagüela, Honduras.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las personas que perdieron la vida.

Tres de los heridos son: Miguel Ángel Silva (52), Kevin Manuel Espinal (25), conductor de la unidad de transporte y Lester Josué Cabrera Méndez (16) identificado como el cobrador. Todos fueron llevados al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde recibieron las atenciones médicas correspondientes.

Según reportes preliminares, los fallecidos son un hombre y una mujer que iban a bordo de un también denominado “bus brujito”, transporte clandestino, que cubre la ruta Quezada-Centro.

Debido al impacto, una de las víctimas mortales chocó con el vidrio del bus y quedó con parte de su cuerpo dentro del vehículo y la otra colgando sobre la ventana.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la policía para resguardar la escena y realizar las investigaciones.

Se conoció que el accidente ocurrió debido a un conductor que manejaba en contra vía e impacto con el bus que llevaba varios pasajeros.

Medicina Forense aún no realiza el respectivo levantamiento de los cadáveres.