Sucesos

De tres disparos matan a agricultor en Comayagua

El joven agricultor recibió tres disparos, según sus familiares, sin razón alguna, ya que no tenía enemigos

12.02.2018

Comayagua, Honduras
De visitar a su pequeña hija de seis meses venía cuando fue atacado a disparos por un 'loco del gatillo', acción que le provocó la muerte instantánea a un humilde agricultor.

Se trata de Henry Danilo Benítez Moreno, de 23 años de edad.

El infortunado joven se transportaba en su motocicleta, desde la aldea La Brea hacia la cercana aldea de La Laguna, donde residía junto a sus padres.

En el trayecto hacia su casa, un hombre en aparente estado de ebriedad y que estaba en medio de la carretera disparando sin un objetivo preciso, al observar que venía la motocicleta accionó el arma contra el conductor .

Don Santos Benítez, padre del fallecido manifestó que “mi hijo venía de ver a su hija de allá donde la suegra, él no tenía problemas con nadie, ese (hechor) es un loco que se lleva haciendo disparos”, argumentó.

El victimario disparó en varias ocasiones contra el joven y tres de los proyectiles impactaron directamente, causándole la muerte de forma rápida.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche del domingo y a pesar de que la zona está desprovista de iluminación, el enloquecido hombre fue certero al disparar contra el ahora occiso.

El cuerpo de Benítez Moreno fue traído a la capital para que se le practicase la autopsia médico legal y r fue entregado a sus familiares, quienes le darán el último adiós en la aldea La Laguna, Comayagua, de donde era originario.

De interés: Entregan los cuerpos de las víctimas de la masacre en Juticalpa