Sucesos

Capturan a maestro acusado de actos de lujuria contra una alumna de ocho años

Las investigaciones indican que la víctima actualmente cursa el tercer grado y vendría siendo abusada por el sospechoso desde hace tres años que entró a la escuela

12.02.2018

Copán, Honduras
Un maestro, de educación primaria, fue capturado la tarde de este lunes, acusado de actos de lujuria agravado en perjuicio de una de sus alumnas, según informó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La persona detenida responde al nombre de Hugo Roberto Sosa (50), quien es originario del departamento de Ocotepeque y residente en el barrio El Dorado, La Entrada de Copán. La captura se efectuó en la aldea El Porvenir.

Tras una denuncia realizada por varios padres de familia, el Ministerio Público (MP) giró una orden de captura contra el sospechoso, vinculado en actos inmorales contra la menor de ochos años de edad.

De interés: Entregan los cuerpos de las víctimas de la masacre en Juticalpa

Las investigaciones indican que la víctima actualmente cursa el tercer grado y vendría siendo abusada por el sospechoso desde hace tres años.

Ante los hechos, los agentes realizan otras investigaciones en torno al caso, ya que podría haber más víctimas. La DPI, bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, remitirá a Sosa a la Fiscalía del sector para que responda por el delito que se le acusa.

Le puede interesar: Mujer muere atropellada por bus rapidito en San Pedro Sula