Sucesos

Entregan cuerpos de las víctimas de la masacre registrada en Juticalpa 

Los cadáveres fueron entregados a eso de las 6:00 de la mañana gracias a que morgues móviles se trasladaron al sector para realizar las autopsias

FOTOGALERÍA
12.02.2018

Juticalpa, Honduras
Los cuerpos de las víctimas de la masacre registrada anoche en Juticalpa fueron entregados este lunes a sus familiares en esa ciudad, al nororiente de la capital de Honduras.

Los restos de una de las jóvenes que fue acribillada e identificada como Neira Yolibeth Inestroza eran velados este día en el barrio Las Acacias de Juticalpa.

Consternados, sus familiares revelaron que su cuerpo será trasladado a la comunidad de San Marcos ubicado en el mismo municipio, y este martes será su sepelio.

Los cadáveres fueron entregados a eso de las 6:00 de la mañana gracias a que morgues móviles se trasladaron al sector para realizar las autopsias.

El crimen se registró la tarde del domingo en una cuartería donde se encontraban dos mujeres y cuatro hombres, muriendo cinco en el lugar.

La sexta víctima fue trasladada aún con vida pero mal herida, por lo que no resistió y murió poco después en el hospital.

Lea además: Atentan contra alcalde de Guarizama en carretera