Sucesos

Macabro hallazgo de dos cuerpos decapitados en San Pedro Sula

Las víctimas fueron identificadas como Nery Días Pineda y Keny Anderson Troches García

06.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una escena macabra encontraron la mañana de este martes agentes policiales en la colonia El Cerrito de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, cuando dieron con dos cuerpos envueltos en sábanas.

La sorpresa se la llevaron cuando se percataron que los cadáveres estaban decapitados y sus cabezas yacían a poca distancia.

Las víctimas fueron identificadas como Nery Días Pineda y Keny Anderson Troches García, quienes trabajaban como conductor y cobrador de un bus rapidito, respectvamente.

Los miembros de la Policía Nacional que acudieron a la zona, ubicada exactamente entre el sector que separa a las colonias Cerrito Lindo y La Planeta, para resguardar de inmediato la escena del doble crimen.

VEA: Hallan cadáver flotando en el río Choluteca

Las víctimas inicialmente fueron reportadas como desconocidas.

Por su parte, las autoridades ya efectúan los trabajos de investigación y preliminarmente manejan como primer hipótesis la pelea de territorio entre pandillas o el cobro de extorsión, puesto que aseguran que la Mara Salvatrucha (MS-13) y Barrio 18 mantienen una disputa por pelea de territorio en esta región.