Sucesos

Video: Imprudente motociclista casi pierde la vida en carretera de Marcala, La Paz

La fatal caída del conductor de moto fue captada por una persona que había notado unos minutos antes la imprudencia de hombre

05.02.2018

La Paz, Honduras
“Es mejor perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo”, reza un conocido refrán por los hondureños, sin embargo, hay varios conductores de motocicleta que hacen caso omiso al peligro.

La Fans Page de Facebook “El Tocoeñohn” colgó un video en sus redes sociales donde se captó el momento exacto, cuando un conductor de motocicleta casi pierde la vida al accidentarse en la carretera de Marcala, La Paz, zona suroccidente de Honduras.

Lea también: Van 137 personas muertas por accidente de tránsito en este 2018

El las imágenes audiovisuales se ve al conductor de moto realizando varias maniobras por la peligrosa carretera, sin embargo, en una de las curvas perdió el control del vehículo y cayó al suelo.

En el relato, el autor del video narra que el motociclista venía conduciendo de forma imprudente por lo que dejó que pasara y lo comenzó a grabar, sin imaginar que terminaría registrando el fatal hecho.

En el material se ve el impacto que el conductor del vehículo de dos ruedas pega en la pavimentada, mientras su casco salió volando. Rápidamente las personas se bajaron a auxiliarlo, pero este estaba desmayado y botando sangre de su cabeza.

Varias personas llamaron a las ambulancias, no obstante, no se conoció el estado de salud en el que se encuentra el herido.

En los que va de este 2018, las autoridades ya contabilizan 137 muertes por accidentes de tránsito. El último hecho se registró la mañana de este lunes a la altura de la cuesta de La Virgen, donde fallecieron dos personas.

El video captó cuando el hombre perdió el contro de su moto y cayó al suelo gravemente herido.

El video captó cuando el hombre perdió el contro de su moto y cayó al suelo gravemente herido.