Sucesos

Muere el destacado periodista hondureño Manuel Gamero

Hasta el momento, no se conocen las causas de muerte del comunicador, quien fue galardonado con el premio “Álvaro Contreras” 1988-1989 por su destacada labor informativa

15.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
El destacado periodista hondureño y exdirector de Diario Tiempo, Manuel Gamero, falleció la noche del domingo, según trascendió la mañana de hoy.

Hasta el momento, no se conocen las causas de muerte del comunicador, quien fue galardonado con el premio “Álvaro Contreras” 1988-1989 por su destacada labor informativa.

Gamero fue el primero y el último director de la edición impresa de Diario Tiempo, periódico que dejó de circular el 27 de octubre del 2015, por razones judiciales en contra de los propietarios.

En su labor informativa, Manuel se destacó como un combativo periodista durante la guerra fría y defensor de los derechos humanos y denuncia permanentemente los abusos de los militares. Además era un excelente analista y sus editoriales de mucha influencia.

El comunicador fue militante del Partido Liberal, ente que lo llevó a ser diputado del Parlamento Centroamericano.

También fue asesor de presidentes de la Republica y era muy conocido a nivel internacional. Deja a tres hijos, dos varones y una mujer, todos adultos y profesionales.

Nota en desarrollo...