Sucesos

Pasajeros de bus golpean a presunto ladrón en Choloma

El cobrador de la unidad al ver la intención, se le abalanzó junto al conductor, lo que las demás personas aprovecharon para golpearlo y recuperar sus objetos

09.01.2018

Cortés, Honduras
Un presunto delincuente fue rescatado por elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), luego de que una turba de personas lo golpearan al intentar cometer un asalto en una unidad del trasporte.

El hecho se registró la mañana de este martes en un sector de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras, cuando el sospechoso abordó el autobús e intentó asaltar a los pasajeros amenazándolos con una chimba.

De interés: Matan a maestro en colonia Montefresco de San Pedros Sula

El cobrador de la unidad al ver la intención, se le abalanzó junto al conductor, lo que las demás personas aprovecharon para golpearlo y recuperar sus objetos.

Miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), al ver la acción, interfirieron rápidamente y rescataron al presunto delincuente de la ira de los atacantes.

Minutos después fue trasladado a una posta policíal y luego llevado a la fiscalía de turno para que responda por sus delitos.

El ladrón, que se convirtió en la víctima del frustrado asalto, fue identificado como Ángel Rosales, quien confesó el hecho y justificó que lo hizo porque había sido amenazado por sicarios.

Lea también: Camión cisterna atropella y mata a peatón en el anillo periférico