Sucesos

Capturan a supuesto responsable de la muerte de un policía en Francisco Morazán, zona central de Honduras

El detenido fue identificado como Milton Ramón Ávila Villalobos, a quien se le supone responsable del homicidio del policía Juan López Quiroz

07.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Miembros de la Policía Nacional capturaron este domingo al supuesto responsable de la muerte de un policía, en la aldea San Francisco de Orica, en Francisco Morazán, zona central de Honduras.

El detenido fue identificado como Milton Ramón Ávila Villalobos (33), a quien se le supone responsable del homicidio del policía Juan López Quiroz.

Según informaron las autoridades, Quiroz murió en un atentado el pasado 9 de octubre del 2014, en el centro del municipio de Orica, después de que el victimario sostuviera discusiones con otras personas del lugar y que el miembro de la policía intentara disuadir, por lo que Villalobos sacó un arma y disparó contra el agente.

El policía fue identificado como Juan López Quiroz, quien murió asesinado en el 2014.

En ese entonces, Bernarda López, hermana del agente dijo de que 'Juan era un policía entregado a su trabajo, durante 14 años en sus labores nunca había tenido problemas con nadie'.

Asimismo pidió ayuda a las autoridades pues el policía dejaba a una menor de edad desprotegida.

La orden de captura contra Villalobos fue emitida el pasado 9 de octubre del 2014, después de analizar la evidencia presentada por las autoridades.

El detenido fue enviado a los Juzgados para continuar con el proceso legal en su contra.

Lea también: Matan a un hombre en el barrio El Pastel de la capital