Sucesos

Dos muertos dejan accidentes de tránsito registrados esta noche en Honduras

Uno de los hechos se registró a la altura de La Barca, zona norte del país, mientras el otro en la salida de Choluteca hacia Tegucigalpa

05.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Dos muertos y tres heridos por accidente de tránsito, en menos de 30 minutos, se reportaron la noche de este viernes en dos importantes ejes carreteros de Honduras.

El primer hecho se registró en la calle que conduce de Santa Cruz de Yojoa a Potrerillo, a la altura de La Barca, zona norte del país.

En este sector, un vehículo liviano, donde se transportaban tres personas, impactó contra una rastra. En el lugar murió una persona del sexo masculino, mientras la segunda falleció camino a un hospital, según datos preliminares.

Le puede interesar: Decomisan droga valorada en 35 mil lempiras en Yoro

Una de las víctimas fue identificada como María Dolores Madrid, quien sería gerente general de la Cooperativa Sagrada Familia, no obstante, este dato todavía no ha sido confirmado.

Segundo accidente
Mientras tanto, en Choluteca, zona sur de Honduras, un desigual encontronazo entre una moto y una rastra dejó a dos hermanos gravemente heridos.

Los jóvenes, un varón y su hermana, chocaron de frente con el pesado automotor, dejándolos tendidos sobre el pavimento.

Las personas que transitaban por la Colonia Unidas, salida a Tegucigalpa, ayudaron a los jóvenes y los trasladaron hasta el hospital más cercano.

Las víctimas responden al nombre de Olga y Rony López. Hasta ahora no se conoce el estado de salud de estas personas.

De interés: Cae miembro de la Mara Salvatrucha con 100 libras de marihuana