Sucesos

Capturan a integrante de la Mara MS-13 con 130 libras de marihuana en Yoro

Las investigaciones realizadas por los agentes, indican qué el ahora detenido es miembro activo de la Mara MS-13 y el encargado de guardar, trasladar y entregar la droga a los distribuidores

FOTOGALERÍA
05.01.2018

El Progreso, Honduras
Un integrante de la mara MS-13 fue capturado este viernes en posesión de más de 100 libras de marihuana.

El detenido fue identificado como Ricardo Inestroza Segura (23), originario de San Manuel, Cortés y residente en la colonia Camarote de El Progreso, Yoro.

Al momento de su detención se le decomisó 50 envoltorios plásticos grandes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, con un peso aproximado de 130 libras.

Las investigaciones realizadas por los agentes, indican qué el ahora detenido es miembro activo de la Mara MS-13 y el encargado de guardar, trasladar y entregar el alucinógeno de la organización criminal a los distribuidores minoritarios que tienen diseminados en el sector de El Progreso y alrededores.

Inestroza Segura será remitido por suponerlo responsable del delito de posesión y tráfico ilícito de drogas.

La droga era luego distribuida a los vendedores de droga al menudeo.

La droga era luego distribuida a los vendedores de droga al menudeo.

La captura se realizó mediante un trabajo de investigación en la residencial La Ponderosa, con la participación de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

Lea además: Retiran restos de guardia asesinado en Prados Universitarios