Sucesos

Capturan a siete sospechosos de quemar posta policial en Alubarén

Los sospechosos tomaron tal determinación en represalia porque les clausuraron una fiesta bailable

27.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Unos siete hondureños fueron capturados este miércoles por estar implicados en el intento de i ncendiar una posta policial en la aldea Los Tablones, Alubarén en Francisco Morazán.

Los detenidos corresponden a los nombres de Celso Reyes Mendoza (32), Dilmes Roberto García Reyes (27), Domingo Reyes Mendoza (34), Robel Orlando Reyes Bustillo (19), Gabildo Castillo Velasquez (37), Tito José Núñez Cruz (24) y Santos Omar Ortiz Medina (26).

Todos serán remitidos por suponerlos responsables del delito de daños agravados en perjuicio de la Secretaria de Seguridad, Según el informe de la Policía, los implicados estaban realizando una fiesta en la zona, cuando la Policía recibió una denuncia de los vecinos quienes se quejaban sobre disturbios que ocurrieron en el lugar.

Al llegar a la fiesta, verificaron que efectivamente se celebraba una reunión en la que las personas se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas y alterando el orden, por lo que procedieron a clausurar la fiesta.

Por este hecho los implicados molestos, intentaron quemar la posta que está ubicada en la aldea. El hecho fue frustado por las mismas autoridades.

Le puede interesar: Capturan a hombres que quemaron posta en El Progreso