Sucesos

Incendio consume varias viviendas en la colonia Iberia de la capital de Honduras

Un vehículo que estaba estacionado en la zona se quemó por completo. Ninguna persona salió herida, según los vecinos

25.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un segundo incendio en menos de dos horas se produjo la noche de este lunes en la colonia Iberia de Comayagüela, capital de Honduras, informó el Cuerpo de Bomberos.

A eso de las 7:50 de la noche, varias unidades de los apagafuegos se trasladaron al lugar, donde unas horas antes habían estado controlando un siniestro que consumió por completo tres inmuebles.

Sin embargo, nuevamente las llamas aparecieron unas cuadras atrás del primer suceso, por lo que los Bomberos llegaron a la zona, donde a eso de las 8:40 de la noche todavía luchaban por apagarlo.

Hasta ahora, se contabilizan tres casa más destruidas por las llamas. Los vecinos y los equipos de rescate trabajan de la mano para poder apagar el fuego que amenaza con extenderse a más hogares.

Según las informaciones preliminares, hay varias viviendas pegadas donde se trata de apagar el incendio, por lo que el Cuerpo de Bomberos movilizó todo su equipo para evitar pérdidas de grandes proporciones. hasta ahora hay varias familias damnificadas en la zona.