Sucesos

Cuatro muertos y dos desaparecidos se reportan en Yoro por crecida de río Ocotalito

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres que iban a bordo de una patrulla de la Policía Nacional que fue arrastrada por el agua

14.11.2017

Yoro, Honduras
Dos miembros de la Policía Nacional y dos personas más fallecieron ahogados la mañana de este martes en la comunidad de Locomapa, departamento de Yoro, luego de que la patrulla donde se conducían fuera arrastrada por una quebrada.

Asimismo, se informó que otro uniformado y un niño estarían desaparecidos, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras se movilizan por la zona para tratar de dar con el paradero de las víctimas.

Lea también: Realizan intenso operativo en la colonia El Pedregal del capital de Honduras

Según el reporte extraoficial, la patrulla con número de registro 083, intentó cruzar el río Ocotalito, sin embargo, el automóvil fue arrastrado por la corriente, dándole vuelta a la unidad con los pasajeros a bordo.

En el accidente, dos hombres lograron escapar, no obstante las demás personas quedaron atrapadas en la cabina, debido a la profundidad del río, mientras otros dos fueron halados por el torrente, entre los cuales está un menor de edad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Alejandra María Interiano (18) quien era policía de Ocotalito; Jacobo Mendoza, también policía; la joven Mirna Yamileth Rosales (22) residente de Comayagua y un hombre que aún no ha sido identificado.

Mientras que los desaparecidos son un bebé de 22 meses de edad y un polícia no identificado.

Le puede interesar: En tres días se sabrá si revocan medidas a José Zamora