Sucesos

Mueren músico y tres amigos en accidente en San Esteban, Olancho

El percance vehicular ocurrió en la zona de Casa Quemada cuando el vehículo se precipitó a una hondonada

07.11.2017

San Esteban, Olancho
Cuatro personas muertas y una con lesiones mínimas fue el resultado de un desmedido accidente de tránsito ocurrido en San Esteban, Olancho.

El percance vehicular tuvo lugar en la zona conocida como Casa Quemada, en el municipio de San Esteban, a eso de las 11:45 de la mañana.

Los fallecidos fueron identificados como Morris Javier Zapata Villafranca (26), Filiberto Velásquez (53), Carlos Leonel Contreras (38) y Soany Ramón Padilla (48), todos originarios de Tocoa, Colón.

“Este último era integrante de la banda musical Los Plebes, que fue el que se reconoció rápidamente porque los que estaban expectantes lo identificaron por eso”, manifestó un empleado del Ministerio Público (MP).

El vehículo en el que se transportaban era un pick-up color blanco, doble cabina, el cual -según el reporte preliminar y el relato de su conductor- habría sufrido desperfectos mecánicos.

“Milagrosamente y para sorpresa de todos el conductor quedó vivo y no solamente eso, sino que no presentaba ninguna herida de gravedad”, expresó el empleado del MP.

Lea también: Dirigente del Partido Nacional había sido amenazado desde el sábado

El carro se fue a una hondonada y después de dar varias vueltas por la ladera fue a parar al fondo de una quebrada, prácticamente destruido en su totalidad. Según información en poder de la Policía, los ocupantes del automotor habían estado en una fiesta en Catacamas, la noche del lunes, en donde habrían departido hasta horas de la madrugada