Sucesos

Capturan a uno de los presuntos responsables de cometer la masacre en Cortés

La persona capturada responde al nombre de Cristian Aguilar, a quien las autoridades señalan por el cuádruple asesinato que se registró el pasado 25 de enero en la carretera de la Aldea Nisperales

06.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Uno de los presuntos responsables del asesinato de cuatro personas en la comunidad de Puente Altos, departamento de Cortés, fue capturado en las últimas horas por elementos de Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La persona capturada responde al nombre de Cristian Aguilar, a quien las autoridades señalan por el cuádruple asesinato que se registró el pasado 25 de enero en la carretera de la Aldea Nisperales, Puente Alto, entre los municipios de Puerto Cortes y Choloma.

Lea también: Pruebas confirman la versión sobre el crimen contra Carlos Emilio Collier

Según el expediente investigativo, las víctimas realizaban trabajos en el alumbrado público cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos, entre ellos, Aguilar, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

Las personas que fueron ultimadas por los sospechosos fueron identificas como Joel Antonio Trejo Amaya, Josué Ricardo López Valle, Dilverth Noé Gales Cerrato y Denis Noel Vargas, a quienes también les robaron sus pertenencias.

Por este delito, las autoridades también capturaron a Carlos Armando Velásquez Portillo y a un menor de edad. Todos estos hechores fueron plenamente identificados por testigos protegidos, según se informó en ese momento.