Sucesos

Matan a dueño de funeraria dentro de su negocio; revisarán cámaras para identificar al criminal   

El suceso se registró en horas de la madrugada cuando un sujeto desconocido ingresó al negocio para dispararle en repetidas ocasiones

FOTOGALERÍA
03.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
De forma violenta murió la madrugada de este viernes el dueño de la Funeraria 'San Carlos', ubicada en las inmediaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU), en la capital de Honduras.

La víctima que fue identificada como Iván Edgardo Vindel (34) tenía varios años de brindar servicios fúnebres y dedicarse a la venta de ataúdes.

Tras el violento ataque, el cuerpo del infortunado quedó tendido y ensangrentado en el suelo de la sala de recepción de la funeraria.

Información preliminar indica que el hecho ocurrió la madrugada de este viernes cuando un sujeto desconocido ingresó al negocio apróximadente a las 3:00 de la mañana, y sin mediar palabra disparó directamente en la cabeza de Iván, provocándole la muerte instantánea.

Después de cometer el sangriento hecho, el malhechor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vea: Novia de Carlos Collier le dedica conmovedora carta al joven asesinado en Tegucigalpa

El cadáver fue trasladado a la morgue capitalina.

El cadáver fue trasladado a la morgue capitalina.
Revisarán videos
Autoridades policiales que investigan el caso revelaron que se procederá a la revisión de las cámaras ubicadas en las cercanías de la escena del crimen, para esclarecer la muerte de Vindel.

A través del análisis de los videos se podría obtener información valiosa para determinar el móvil de crimen e identificar al victimario.

Además: Con pruebas de luminol buscan esclarecer el crimen de Collier