Sucesos

Honduras: Familia de Carlos Collier denuncia a jueza

La denuncia fue interpuesta en la inspectoría de tribunales del Poder Judicial en la capital de Honduras

26.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las decisiones tomadas por la juez encargada de impartir justicia en el enredado caso de la muerte del universitario Carlos Emilio Collier Núñez ha causado molestia en más de uno de los parientes del fallecido.

Tanto así que ayer la madre del extinto Carlos Emilio, Tatiana Núñez, en compañía de su apoderado legal, interpuso una denuncia de inspección contra la jueza Dariela Galo, quien conoce la causa desde un inicio para dar con el responsable de este crimen.

La denuncia fue interpuesta en la inspectoría de tribunales del Poder Judicial, con el argumento de que la togada “se ha mostrado indiferente a las pruebas presentadas por la Fiscalía en cuanto al caso de mi hijo”, aseguró Tatiana Núñez.

“Ella es la responsable de que cuatro sociópatas estén libres tomando las decisiones que ellos quieran tomar sin prever que esto puedo ser un peligro para la sociedad”, enfatizó Núñez.

De igual manera, Vilma Zúniga, defensora de la familia Collier, expresó que “la jueza me dijo que había tomado la decisión (de darles medidas sustitutivas) porque yo había ventilado este caso ante los medios de comunicación y que yo le tenía que probar que ella era una vendida”.

Vea aquí FOTOS: Entramos a la casa de Carlos Collier a más de 10 días de su crimen