Sucesos

Video capta el aparatoso accidente en la carretera CA-5 a la altura de Zambrano

En el material audiovisual se ve cuando el vehículo impacta a toda velocidad con una camioneta, lo que provocoó que volara por el aire

23.10.2017

Zambrano, Honduras
Las cámaras de seguridad de un local captaron el momento de un aparatoso accidente que se registró la tarde del domingo en la carretera CA-5 a la altura de Zambrano, zona norte de Honduras.

El choque de vehículos dejó al menos cinco personas gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas a la Sala de Emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde curan sus heridas.

Lea también: Encuentran menores de edad que estaban desaparecidas en Santa Bárbara

En las imágenes audiovisuales publicadas en las redes sociales la mañana de este lunes se ve el impacto entre los dos vehículos livianos, lo cual provocó una serie de choques en la zona.

En el video se ve a un vehículo turismo conducir a toda velocidad por el pavimento, por lo que impacta en una de las esquinas de una camioneta que está ingresando a una la de las gasolineras de la zona.

El automotor más pequeño rebota tras el choque y dio al menos dos vueltas por el aire. El otro quedó con su parte frontal para el lado contrario de la carretera. Varios vehículos más formaron una colisión debido a que no se percataron del accidente.

Le puede interesar: Video donde las niñas informaban que se encontraban bien