Sucesos

Dos menores de edad fueron arrastrados por la corriente de una poza en La Paz

Santos Argueta y Fredy Concepción Diaz son las dos víctimas

FOTOGALERÍA
20.10.2017

La Paz, Honduras
Dos menores de edad habrían muerto la noche de este viernes al ser arrastrados por la corriente de agua de una poza en la región central de Honduras.

La tragedia se registró en horas de la tarde exactamente en la comunidad de Zacate Blanco, en el municipio de Yarula, La Paz.

Inicialmente se temía que eran cuatro los jóvenes que habían desaparecido, pero esta noche oficialmente se confirmó que se trata únicamente de dos víctimas quienes fueron identificados como Santos Argueta y Fredy Concepción Diaz.

Los menores- cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años de edad- son alumnos del Instituto Cristina de Borbón de esa localidad.

De acuerdo con versiones preliminares, los muchachos decidieron meterse a la poza para nadar un rato pero un fuerte remolino los alcanzó sin que tuvieran la oportunidad de salir. Desde ese momento no se supo más de ellos.

Hasta horas de la noche de este viernes los cadáveres no habían podido ser rescatados debido a las condiciones del clima que imperan en el lugar, por lo que la búsqueda y rescate se realizaría hasta la mañana de este sábado.

Vea las imágenes del día en Honduras y el mundo