Sucesos

Doloroso pedido de madre de joven asesinado por sus propios amigos en Loarque  

Cuatro de los presuntos responsables de ensabanar al chico y lanzarlo en las inmediaciones de un colegio capitalino, fueron dejados en libertad por el juez

FOTOGALERÍA
20.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
La madre del joven Carlos Collier, quien fue asesinado y ensabanado presuntamente por sus propios amigos el pasado miércoles 13 de octubre en la colonia Loarque, pidió a uno de los principales acusados en la muerte de su hijo, que se entregue a las autoridades.

El jueves, un juez de los juzgados capitalinos determinó que los cuatro jóvenes señalados por encubrimiento en el asesinato de Collier, se defenderán en libertad luego de comparecer en audiencia inicial, informó una fuente judicial.

Sin embrago, un quinto implicado, identificado como José Zamora continúa prófugo de la justicia, por lo que la madre del ahora occiso le solicitó que se entregara y confesara lo qué pasó ese día que su hijo perdió la vida.

“José, te hago un llamado. José Zamora, yo te conozco, vos me conoces y nos conoces a todos. Entrégate, da la cara, hazlo por tu amigo Carlitos. Recuerda todo lo que vivieron y recuerda que él te amaba, y vos más que nadie sabes que él no te hubiera hecho eso”, pidió la mujer ante las cámaras de televisión que la abordaron.

Lea además: Dolorosa despedida a joven que murió por bala perdida en El Pedregal

La entrevistada recordó que ambos chicos crecieron juntos. “No es posible que le hayas hecho eso a mi bebé, no es posible; todos te queríamos, todos y vos bien lo sabes”, expresó la acongojada madre en las afueras de los juzgados capitalinos.

El pasado 11 de octubre fue encontrado el cuerpo de Carlos Emilio Collier Núñez a inmediaciones de una escuela bilingüe ubica en el sector de Loarque, zona sur de la capital.

Según investigaciones, ese día el joven salió junto a sus cinco amigos y posteriormente fue encontrado muerto. Las autoridades creen que los jóvenes fueron quienes ensabanaron al chico y posteriormente lo lanzaron en la zona.

FOTOS: ¡Evitó atropellar un perro y chocó! Las imágenes que no vio del accidente en el anillo periférico