Sucesos

Un muerto y cuatro heridos deja accidente en la colonia Nueva Capital

Una de las víctimas pereció en la escena de la tragedia

18.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una persona muerta y al menos cuatro lesionadas dejó un accidente automovilístico registrado este miércoles en el punto de mototaxis de la colonia Nueva Capital de Tegucigalpa, ciudad de Honduras.

Una de las víctimas fue identificada como Dolando Rosales, quien murió en el lugar del accidente.

Erick Mauricio Giménez fue trasladado a la sala de emergencia del HEU con varias heridas en su cuerpo. Hasta el momento su estado de salud es estable.

Lea también: Rigurosas medidas aplican en centros penales de Honduras

En el hecho, cuatro personas más recibieron lesiones en su cuerpo por lo que fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU) por miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras, quienes llegaron minutos después del accidente.

Las personas heridas corresponden al nombre de José Enrique Lobo (18), María Agustina Cárcamo (64), María Reyna Burgos (84) y Denis Eduardo Espinal (26).

FOTOS: Conozca las lujosas mansiones de los pastores más ricos del mundo

De acuerdo a los testigos, el conductor que venía en el carro se dio a la fuga, sin embargo, aseguraron que es un conocido de la zona, por lo que se espera que las autoridades le den detención para ser presentado ante la justicia.

Entre las personas heridas se encuentra una mujer de la tercera edad, quien recibió una herida en su pie y brazo. Aparentemente la fémina venía como pasajera en el vehículo que provocó el accidente.

Hasta el momento, se maneja que el hecho se produjo por una falla en los frenos del carro paila, pero serán los entes de investigación que determinen las causas.

Le puede interesar: Muere joven madre que recibió herida de una bala perdida