Sucesos

Accidente vehicular en anillo periférico de Tegucigalpa deja siete personas heridas

El hecho se dio cuando un carro tipo pickup impactó contra un bus rapidito que se encontraba estacionado en la zona y que transportaba pasajeros

11.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al menos siete personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en el anillo periférico de Tegucigalpa.

El accidente se suscitó a la altura de residencial El Sauce, en la capital de Honduras, a eso de las 6 de la tarde.

El hecho se dio cuando un carro tipo pickup impactó contra un bus rapidito que se encontraba estacionado en la zona y que transportaba pasajeros.

Producto del encontronazo, al menos siete personas resultaron heridas una de ellas en estado grave, por lo que fueron remitidas a un centro asistencial.

Seis de los heridos son atendidos con daños por politraumatismo, mientras que una séptima persona se encuentra grave.

Los heridos fueron identificados como Misael Sánchez Escalante (20), Bryan Zepeda (24), Miguel Ángel Elvir Gutiérrez (56), Ever Arístides Valladares Ramos (23), German Omar Vásquez (38), Eduin Edgardo López (26), y Luis Ortega Flores (32) que presenta un trauma craneo encefálico severo.

Al parecer varias de los heridos iban en la paila del pickup cuando salieron 'volando' por el impacto.

La unidad de transporte impactada recorre la ruta Ulloa-Mercado con placas AAS 3852.

Tras el accidente se generó un fuerte congestionamiento en la zona, ya que la vía conecta de norte a oriente la capital de Honduras.

Ver aquí imágenes del brutal accidente en el anillo periférico