Sucesos

Empleado de Televicentro hallado muerto fue raptado de velorio en El Pedregal

Familiares de la víctima aseguraron que Campos habría recibido amanezas de muerte

11.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
El joven Daniel Campos Padilla, empleado de Televicentro hallado muerto este miércoles, fue visto por última vez en el velorio de un amigo en la colonia El Pedregal de Comayagüela, en la capital de Honduras.

De acuerdo con información brindada a EL HERALDO, Campos Padilla fue a dar el último adiós a un cercano amigo que había muerto la noche anterior, sin embargo, en ese momento fue raptado por sus asesinos.

Familiares de la víctima comentaron que el joven de 30 años de edad ya habría recibido amenazas de muerte por parte de miembros de la pandilla 18.

Vea además: Ingresamos a las casas invadidas por la pandilla 18 y esto hallamos.

Además relataron que horas antes habían recibido llamadas por parte este grupo, pidiendo recompensa por Daniel pero desde ese momento perdieron contacto alguno con los supuestos captores.

Desafortunadamente, fue este miércoles que el cuerpo de Campos, quien vivía en la colonia Centroamérica Oeste, fue encontrado dentro de dos costales rojos, atado de manos y pies en un sector poco frecuentado de la colonia Los Laureles de Comayagüela.

Daniel Campos era empleado de la Corporación Televicentro en el área de controles.

Además, el joven era fiel afocionado del equipo Olimpia. Miembros de la barra Ultra Fiel quienes llegaron a la escena del crimen, confirmaron que el joven pertenecia al grupo.

Lea también: Los bienes asegurados al clan Matta Waldurraga