Sucesos

Bella jovencita muere al ser atropellada en carretera de Olancho; familia pide justicia

La joven Dulce Raquel Ordóñez Nájera fue atropellada hace dos semana en extrañas circunstancias por un vehículo en la carretera que conduce al departamento de Olancho

04.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una menor de 16 años murió este miércoles luego debatirse entre la vida y la muerte durante catorce días en un centro hospitalario de la capital de Honduras.

La joven Dulce Raquel Ordóñez Nájera fue atropellada en extrañas circunstancias por un vehículo en la carretera que conduce al departamento de Olancho.

El trágico accidente se registró el pasado viernes 21 de septiembre en el sector de Las Flores, Río Abajo, cuando la menor regresaba del colegio.

'Solo me entregaron a mi hija, así', 'nadie me dio explicación de como fueron los hechos', lamentó Wendy Nájera, madre de la víctima.

Consternados sus familiares exigieron este miércoles que se haga justicia para Dulce Raquel, ya que aseguran los conductores cuando transitan por esa zona lo hacen a exceso de velocidad.

La jovencita Dulce Raquel en una foto en vida.

Además piden a las autoridades viales un mayor señalamiento en la zona para evitar que otros estudiantes y escolares mueran atropellados.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor que cegó la vida de la jovencita.

Además: Matan a dos hombres en un autolote de Danlí