Sucesos

Matan a canillita en colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras

La víctima fue trasladada a la Sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario para salvarle la vida pero minutos más tarde falleció

18.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Desconocidos atentaron contra un vendedor de periódicos la mañana de este martes en la colonia Hato de Enmedio de la ciudad capital de Honduras.

La persona fue identificada como Manuel de Jesús Arévalo quien se encontraba en su puesto de trabajo cuando fue atacado de varios disparos.

Lea también: Capturan a hombre que habría asesinado a niños en Tocoa, Colón

El hombre cayó herido al suelo, por lo que inmediatamente fue llevado hasta la Sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) con la intención de salvarle la vida. Sin embargo, minutos más tarde se confirmó su muerte.

Tras el hecho criminal, un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonó a la zona para realizar la recolección de evidencia del ataque, entre ella varios casquillos de bala que quedaron en la zona.

Miembros de la Policía Nacional también se hicieron presentes a la mencionada colonia, para comenzar un rastreo de los responsables del suceso.

+Recuperan el cadáver de uno de los niños arrastrados por el Río Chamelecón