Sucesos

Camarógrafo de Igor Padilla se refugió en México tras el asesinato de su compañero y encontró la muerte

Edwin Rivera Paz de 28 años trabajó con el periodista sampedrano; este domingo malhechores le quitaron la vida

FOTOGALERÍA
09.07.2017

Tijuana, México
Producto de la violencia que impera en el país, Edwin Rivera Paz (28), el camarógrafo que trabajaba junto al periodista hondureño Igor Abisaí Padilla Chávez, abandonó el territorio nacional después del asesinato de su compañero, sin embargo su destino terminó en tragedia.

Según información emitida por el portal 'Imagen del Golfo MX', este domingo sujetos en motocicleta acribillaron a Rivera Paz, quien residía desde enero en el barrio San Diego, Tijuana, México.

El crimen se produjo en la calle Porvenir, esquina Benito Juárez.

+Lo que sabemos del crimen contra el periodista hondureño Igor Padilla

Edwin Rivera en vida. Foto tomada de Facebook
La información del medio mexicano indica que el ahora occiso fue perseguido por varios motociclistas que le dispararon en reiteradas ocasiones, hasta quitarle la vida.

Su medio hermano Pablo Rivera Cabrera identificó el cadáver y reveló que su pariente había llegado a esa ciudad, después de la muerte del comunicador sampedrano.

Igor Padilla

fue asesinado el 17 de enero de 2017

Las autoridades investigan el móvil de la agresión y según versiones preliminares se le vincula con un ajuste de cuentas por cuestión de drogas.

+Igor Padilla escribió un tierno mensaje a su hija dos horas antes de su asesinato

Lamento en redes sociales
A través de Facebook sus familiares y amigos más cercanos ya se volcaron a dejar sus mensajes de pesar y palabras que no pudieron decirle por última vez a Edwin Rivera.

'Descansa en paz Flaco', 'Acordate de lo que me decías, cumplilo mi perro, vos no', 'Aún no lo creo', son algunas de las sentidas palabras que destacan en su muro.

+Desgarradoras fotos del crimen de Igor Padilla

Sus amigos elaboraron imágenes dándole el último adiós. Foto tomada de Facebook

Sus amigos elaboraron imágenes dándole el último adiós. Foto tomada de Facebook