Sucesos

Realizan levantamiento de víctimas de masacre en colonia Brasilia de Comayagüela

El violento hecho se registró a altas horas de la noche del viernes; sin embargo, el hallazgo de los cuerpos se dio este día

17.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades de Medicina Forense procedieron la mañana de este sábado a realizar el levantamiento de los cuerpos de las tres víctimas de una masacre suscitada en la colonia Brasilia de Comayagüela, en la capital de Honduras.

El violento hecho se registró a altas horas de la noche del viernes; sin embargo, el hallazgo de los cuerpos se dio este día.

Las víctimas fueron identificadas como Lesly Lisbeth Ríos Fúnez de 38 años, Estefany Nicolle Oseguera de 16 y Henry Isaac Oseguera, de 15 años de edad; madre e hijos respectivamente.

De acuerdo con información preliminar, vecinos del sector escucharon una ráfaga de disparos; sin embargo, invadidos por el temor decidieron permanecer dentro de sus viviendas.

Los cadáveres quedaron casi uno sobre otro entre una maleza del sector que colinda con la colonia El Lolo.

Fue hasta esta mañana que personal del Ministerio Público llegó a la zona para trasladar los cuerpos a la morgue capitalina. '

Mientras tanto, se desconoce hasta el momento las causas de este triple asesinato.

Hasta las 9:00 de la mañana autoridades reportaron la muerte violenta de siete personas en diferentes puntos de la capital de Honduras.