Sucesos

Masacre: Matan a una mujer y sus dos hijos en la colonia Brasilia de Comayagüela

Las víctimas fueron reconocidas como: Lesly (38), Estefany (16) e Isaac (15), quienes quedaron en las inmediaciones de una calle

17.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una madre y sus dos hijos son las víctimas mortales de una nueva masacre registrada la mañana de este sábado en la colonia Brasilia de Comayagüela, capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Lesly Lisbeth Ríos Fúnez de 38 años, Estefany Nicolle Oseguera de 16 y Henry Isaac Oseguera, de 15 años de edad.

De acuerdo con información preliminar, las tres personas fueron atacadas a disparos en la calle principal de esta colonia que colinda con el sector de El Lolo.

► Trasladan a violador en serie el 'loco Hugo' a 'El Pozo II'

Los tres cuerpos quedaron uno sobre otro en una calle en construcción de la colonia Brasilia. (Fotos: Mario Urrutia / EL HERALDO)

Los tres cuerpos quedaron uno sobre otro en una calle en construcción de la colonia Brasilia.


Se conoció que el hecho se habría suscitado a eso de las 10:00 de la noche del viernes, pero por temor los vecinos no lo reportaron hasta esta mañana.

Tras el hallazgo de los cadáveres, autoridades llegaron hasta la escena del crimen para hacer el respectivo levantamiento.