Sucesos

Capturan a supuesto extorsionador de la Mara Salvatrucha en la capital de Honduras

El presunto marero fue capturado tras un trabajo de seguimiento y vigilancia por parte de las fuerzas de seguridad nacional

08.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un presunto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS) fue capturado la tarde de este lunes por elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en posesión de una fuerte cantidad de dinero, producto de la Extorsión.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Darío Saúl Álvarez, de 31 años de edad, quien se dedicaba a extorsionar a transportistas de la capital. El hechor fue capturado en el sector de La Colonia El Carrizal a la altura del puente peatonal.

+Muere pasajero que resultó herido de bala en autobús a la altura del bulevar Centroamérica

Saúl Álvarez fue detenido tras un trabajo de seguimiento y vigilancia montado por la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) con acompañamiento de Fusina. El hombre reside en la la colonia Israel Norte de Comayagüela.

A la hora de su captura, el ente de seguridad le decomisó una desconocida suma de dinero en efectivo y un teléfono celular, el cual presuntamente utilizaba para llamar a varias de sus víctimas del rubro del transporte.

El supuesto pandillero fue llevado a las oficinas de la FNA, donde fue presentado a los medios de comunicación, para posteriormente ser enviado a los tribunales de justicia, donde conocerá cuál será su destino.

Lea también: Nueve muertos en solo nueve días se reportan en la colonia Villa Nueva

Darío Saúl Álvarez fue presentado a los medios de comunicación por elementos de la FNA.

Darío Saúl Álvarez fue presentado a los medios de comunicación por elementos de la FNA.