Sucesos

Allanamientos y capturas en la Cerro Grande contra implicados en actos delictivos

Las acciones policiales se llevaron a cabo la tarde de este miércoles en la colonia Cerro Grande al nororiente de la ciudad

FOTOGALERÍA
01.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Mediante varios operativos autoridades capturaron la tarde de este miércoles a varios individuos que estarían involucrados en la venta de droga y quema de camiones en la capital de Honduras.

Las acciones policiales se llevaron a cabo en la colonia Cerro Grande, ubicada al nororiente de la ciudad.

Durante el operativo se logró la detención de al menos tres personas que pertenecerían a la pandilla 18 y que se dedican a cometer actos criminales en dicho sector.

Los agentes policiales habrían ingresado a las viviendas de los sospechosos a los cuales se les habría girado órdenes de captura.

De acuerdo con lo que constató EL HERALDO, en el lugar se registró un enfrentamiento que dejó como resultado una persona herida quien fue trasladado hasta un centro asistencial.

Una persona resultó herida durante el enfrentamiento entre supuestos criminales y policias en la colonia Cerro Grande de la capital de Honduras. Fotos: Estalin Irias/ EL HERALDO

Un herido durante el operativo de captura en la Cerro Grande


El herido sería también un sospechoso de pertenecer a una banda delictiva e intentó huir al ver presencia policial en el lugar.

Autoridades informaron a EL HERALDO que dentro de una de las casas allanadas se encontraron varios costales, recipientes con combustible, marihuana, torniquetes y otros objetos que utilizarían para cometer hechos ilícitos.

'A nosotros no nos tienen que resonsabilizar de nada, a mí no me agarraron con nada', manifestó uno de los detenidos.

Respecto a si tienen responsabilidad alguna en la quema de camiones expresó que 'nosotros no tenemos camiones, esos camiones los han quemado otros vatos, no nosotros'.