Sucesos

Matan a joven y capturan a sus presuntos homicidas en Valle de Ángeles

El joven fue identificado como José Armando Reyes, de 28 años de edad, por su madre quien en desgarrador llanto lamentó la muerte de su hijo

FOTOGALERÍA
27.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un joven fue asesinado este lunes en el llamado barrio Escondido del municipio de Valle de Ángeles, al oriente del departamento de Francisco Morazán.

La víctima salió de su casa para comprar unos huevos para desayunar cuando fue interceptado por varios sujetos que le dispararon quitándole la vida en el acto, de acuerdo con versiones preliminares.

El joven fue identificado por su madre como José Armando Reyes, de 28 años de edad.


A la víctima solo le faltaban unos 20 metros para llegar a su casa cuando fue sorprendido a balazos por sujetos desconocidos.

Sin embargo, tras la muerte violenta, autoridades policiales comenzaron un operativo con el propósito de capturar a los sospechosos de cometer este crimen.

Como resultado, minutos más tarde tres nombres fueron capturados en plena carretera que de Valle de Ángeles conduce a la capital.

Los tres sospechosos fueron detenidos durante el operativo mientras se realizan las investigaciones respectivas.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a los presuntos asesinos (Foto: Estalin Irías/ El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

Elementos militares custodian a los detenidos que supuestamente participaron en el crimen
+Masacre deja cuatro muertos en Ocotepeque