Sucesos

Copán: Matan a balazos a hondureño en estacionamiento de plaza comercial en La Entrada

La víctima se dedicaba supuestamente a trasladar personas a Estados Unidos, por lo que lo conocían como Memo, el Coyote

08.01.2017

La Entrada, Honduras
Un hombre fue asesinado este domingo cuando se disponía a abordar su vehículo en el estacionamiento de un centro comercial en la Entrada, Copán, occidente de Honduras.

La víctima fue identificada como Luis Adelmo Pineda (38), mejor conocido como Memo, el Coyote, originario y residente de La Entrada.

Según información preliminar, el ahora occiso era apodado así debido a que se dedicaba a trasladar personas a Estados Unidos.

Adelmo Pineda fue atacado al momento en que iba a abordar su automóvil en el parqueo de una plaza comercial donde se localiza una discoteca y un negocio de venta de licor, relataron testigos.

Le puede interesar: Caen cuatro presuntos mareros y huyen cuatro tras matar dos hermanos

Su cuerpo quedó al interior del automóvil, según las imágenes del crimen. Medios locales reportaron que el cuerpo del fallecido presentaba al menos 12 perforaciones, mientras que en el vehículo quedaron 16 impactos de bala.

Los testigos relataron que únicamente escucharon una ráfaga de disparos y vieron a los supuestos criminales huir con rumbo a la carretera a San Pedro Sula.

Se maneja que Adelmo consumía bebidas alcohólicas al momento del ataque.

De interés: Cuatro personas muertas deja balacera en La Lima

El cuerpo de la víctima, identificada como Luis Adelmo Pineda, mejor conocido como Memo, el Coyote, quedó al interior del vehículo.

El cuerpo de la víctima, identificada como Luis Adelmo Pineda, mejor conocido como Memo, el Coyote, quedó al interior del vehículo.