Sucesos

Fuerte tiroteo deja tres muertos en el bulevar Roberto Micheletti de San Pedro Sula

Entre las víctimas se encuentra el administrador de la penitenciaría sampedrana, un custodio y un recluso.

FOTOGALERÍA
14.11.2016

Tegucigalpa, San Pedro Sula
Al menos tres personas perdieron la vida este lunes producto de un tiroteo perpetrado contra un vehículo en el bulevar Roberto Micheletti en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

EL HERALDO conoció que uno de los fallecidos fue identificado como Hugo Hernández, quien sería administrador del centro penal de San Pedro Sula.

Mientras que las otras víctimas serían un custodio de nombre José Sánchez y un recluso que pagaba una condena en dicho centro carcelario.

El reo, identificado como Cristian Hernández, y quien quedó muerto dentro del vehículo, es supuesto pariente del administrador Hugo Hernández, pero además se le vincula con la banda criminal 'Los Aguacates'.

Una de las víctimas quedó al interior del vehículo, mientras que los otros dos en la calle (Foto: El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

Completamente pasconeado quedó el automotor en cuyo interior quedó muerto un recluso.
En la sangrienta escena, uno de los cadáveres quedó en el pavimento a pocos metros del automotor, otro yacía en el parqueo de un negocio de comidas y otro quedó en el interior del vehículo.

Mientras que otra persona que transitaba por el lugar en el momento del tiroteo, resultó herida y fue trasladada de inmediato hasta un centro asistencial.

En el lugar del crimen se contabilizaron decenas de casquillos de armas de fuego mientras que el pikup, doble cabina, color gris, quedó completamente perforado por las balas.

De acuerdo con datos preliminares, las cuatro víctimas acababan de salir del centro penal cuando sujetos fuertemente armados los interceptaron y conenzaron a disparar dejando el fatal saldo mortal.

Hasta el momento se desconoce a quién iba dirigido el ataque criminal, mientras que la policía llegó a la escena para comenzar las pesquisas.

De igual forma se investiga si este hecho tendría alguna relación con las últimas tres masacres registradas en diferentes puntos del país durante el fin de semana.