Sucesos

Honduras: Atentan contra periodista Ricardo Matute durante cobertura de un accidente

Según trasciende el comunicador de la patrulla noctuna del medio televisivo fue herido con disparos de una AK-4, cuando cubrían un accidente

FOTOGALERÍA
19.10.2016

San Pedro Sula, Honduras
El periodista Ricardo Matute recibió la madrugada de este miércoles un atentado, en el cual resultó seriamente herido.

El ataque ocurrió a inmediaciones de la 105 Brigada de San Pedro Sula, cuando el periodista de TN5 realizaba la cobertura de un accidente vehicular.

Matute recibió un disparo a la altura del cuello, por lo que fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra en estado delicado de salud.

Según trasciende el comunicador de la patrulla noctuna del medio televisivo fue herido con disparos de una AK-47.

Al parecer en esa zona de la avenida Circunvalación se había suscitado un accidente vial, por lo que el periodista y sus compañeros llegaron a cubrir la nota.

Ya en el lugar fueron repelidos por los sospechosos quienes los despojaron del vehículo perteneciente a Corporación Televicentro.

Tras los disparos, los sospechosos huyeron en la unidad móvil, y poco después fue encontrada en otro sector estrellada contra un inmueble.

Cabe destacar que al quedar herido, el periodista Matute fue auxiliado por los demás colegas que cubren la fuente de sucesos.

Ver más noticias de sucesos aquí