Sucesos

Matan a machetazos a empresario hondureño Emilio Williams en Choluteca

El cuerpo de la víctima fue encontrado este miércoles entre los

matorrales de una de sus haciendas en la zona sur del país

05.10.2016

Choluteca, Honduras
El empresario hondureño Emilio Williams fue encontrado sin vida con heridas mortales de machete la mañana de este miércoles en una de sus haciendas en Choluteca, al sur de Honduras, reportó la Policía Nacional.

Williams era un reconocido ganadero de la zona sur e ingeniero agrónomo de profesión, según datos preliminares.

El ahora occiso estaba casado con la rectora del campus de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) en Choluteca y era hermano del presidente de Coalianza, Ignacio Williams.

Lea además: Observatorio de la Violencia proyecta leve reducción de homicidios en 2016

La Policía Nacional reportó el asesinato a eso de las 11:30 de la mañana de este miércoles.

Según las autoridades, el cierpo del empresario fue encontrado entre matorrales y milpas en una de las haciendas de la familia en el sector de Gualiqueme.

Los hechos
Williams salió a trabajar en su finca este día, a las 5:00 de la mañana, relató el subcomisionado Meza Barahona, jefe departamental de Choluteca.

No obstante, como el empresario no volvía, los trabajadores salieron en su busca a las 11:00 de la mañana, con el final trágico que encontraron su cuerpo sin vida.

El ahora occiso estaba a cuatro kilómetro, entre matorrales, de su vivienda. Presentaba heridas de arma blanca, machete, precisó Barahona.

El cadáver de la víctima sería trasladado esta tarde a la morgue de la capital de Honduras para realizar la respectiva autopsia.

Le puede interesar: Selección de los Grandes Crímenes de septiembre