Honduras

UNAH avisa que las clases inician desde cero

UNAH comunica a sus esudiantes como los docentes deben actuar ante el regregreso a clses e invitan a los alumnos a denunciar las aciones contrarias a lo avisado.

FOTOGALERÍA
03.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) han emitido un comunicado en el cual le hace saber a toda la comunidad estudiantil que los docentes deben desarrollar el contenido total de las asignaturas y partir desde cero con el retorno.

Esto indica que deben iniciar como que si fuera un nuevo periodo y no desde donde dejaron las clases cuando las intalaciones fueron tomadas por miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU).

También comunica que los exámenes referentes al primer parcial deben iniciar en septiembre.

Aclaran que este segundo periodo académico no tendrá ningún costo de matricula, puesto que ya fue cobrado antes de que iniciara la 'crisis'.

Se comunica que todos los feriados se mantienen, incluso el del 29 de agosto hasta el 4 de septiembre, los programados para el 15 y 16 de septiembre, así como del 5-7 y el 14 de octubre.

También motivan a los alumnos que si los maestros no quieren seguir lo establecido en el comunicado pueden denunciarlo en este enlace:

Foto: El Heraldo

{$PieFoto}