Sociales

Despedida con honores en Liberty School

La promoción 2020 del reconocido centro educativo celebró entre diplomas y birretes

FOTOGALERÍA
29.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dando continuidad a las disposiciones sanitarias que opacaron el desfile de color y elegancia que tradicionalmente viste la última noche de los seniors, Liberty School se suma a las instituciones responsables que cierran su año escolar destacando la importancia de preservar la salud.

Tras meses sin retornar a las aulas de clase en donde se vieron por última vez, finalmente los 14 alumnos de onceavo grado fueron juramentados cada uno en la intimidad de sus casas, para luego participar en una ceremonia virtual que propició el reencuentro de quienes cursaron juntos su etapa de secundaria.

Los reconocimientos deportivos, las conquistas académicas, la labor educativa-social, la trayectoria estudiantil y las menciones honoríficas formaron parte significativa del acto, en donde padres de familia revivieron al lado de sus hijos lo mejor de su paso por el prestigioso centro educativo, del que ahora tuvieron que partir.

Palabras emotivas
Luego de los discursos ofrecidos por los mejores estudiantes de la promoción, Leonardo Ayestas, Celeste Carrillo y Valeria Calderón, fue momento de que la alumna Valeria Casco recitara un poema de despedida, para que minutos después la senior Meredith Escalante elevara una oración al cielo para dar las gracias.

Por su parte, la señora Iris Argueta de León y los licenciados Mario Argueta y Magda Santamaría (directora de la institución) hablaron en nombre del centro capitalino. Al final se reprodujo un emotivo video de los futuros universitarios, desde que eran bebés hasta sus últimos momentos en Liberty School.