Sociales

Una bendición nupcial para Yoisy Romero y Alesandro Gutiérrez

Una boda de ensueños, a la luz de la luna y con el mar como testigo selló el compromiso de amor entre la joven pareja

FOTOGALERÍA
04.02.2020

PUERTO CORTÉS.- Como quien sueña una boda en la playa junto a la persona amada y en compañía de sus seres más queridos, Yoisy Romero y Alesandro Gutiérrez recibieron la bendición de Dios.

Se conocieron en Siguatepeque, mientras ella asistía a la iglesia adventista y él, como pastor, llegó a realizar una campaña evangelística; ahí comenzó todo, tres años atrás. Hoy en día su historia de amor se consuma en un feliz matrimonio.

El Hotel Costa Azul Faro Marejada, de Puerto Cortés, fue el escenario en donde los ahora esposos sellaron, de frente al mar y con la luna y las estrellas sobre ellos, el compromiso de amarse y respetarse toda la vida. En la romántica ceremonia, ambos fueron ejemplo de aceptación, entrega e incondicionalidad.

La madre de la novia, Leonarda Cárdenas y los padres del novio, María Elena Membreño y José Vidal Gutiérrez, acompañaron a sus hijos en su recorrido hacia la capilla, en donde el pastor oficiante, Carlos Gutiérrez, esperaba por ellos para ratificar su decisión de servir a Dios, ahora como un solo cuerpo.

Yoisy Esther Romero y Alesandro Leonardi Gutiérrez.

Alesandro Leonardi Gutiérrez y Yoisy Esther Romero.



Recepción
Una vez instalada la noche se ofreció una cálida recepción en la que, además de degustar un fino banquete y brindar por el enternecedor acontecimiento, los invitados pudieron intercambiar muestras de afecto con los ahora esposos y compartir una serie de juegos y demostraciones de amor.

La velada estaba a punto de concluir cuando llegó el momento de elevar al cielo los mejores deseos para Yoisy y Alesandro. Al calor de decenas de globos de papel de seda se evidenció el inolvidable episodio. Que lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.

Tags:
|