Sociales

Mágica noche para los seniors de la Nashville School

La elegancia y el espíritu victorioso se apoderaron de los nuevos profesionales de la nashville school, quienes ahora se preparan para nuevos retos estudiantiles

FOTOGALERÍA
22.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mágica noche festejaron los nuevos profesionales del centro educativo Nashville School. Un total de 52 alumnos culminaron sus estudios secundarios llenos de retos y nuevas metas que ahora cumplirán en relevantes universidades del país y el extranjero.

¡Espectacular noche!
La cita fue en el Centro de Convenciones del hotel Honduras Maya, donde el glamour y la pulcritud fueron elementos esenciales. La tradicional escalinata por donde desfilaron los orgullosos padres junto a sus intelectuales hijos fue decorada a la altura del evento.

Hermosas rosas blancas ornamentaron la escalinata, de donde además se desprendía una enorme alfombra roja que conducía hasta la entrada al salón, donde les esperaban con ansias sus demás familiares.

Una cámara además capturó el especial momento que se transmitía en vivo en el gran salón, donde estaban los asistentes esperando la entrada triunfal de sus brillantes nietos, sobrinos, hermanos y amigos.

Además vea la galería aquí

Tras el arribo al salón, la siguiente estación fue en la pista de baile, donde las radiantes señoritas y engalanados caballeros bailaron junto a sus progenitores el ya acostumbrado vals. Finalizada la marcha de cada alumno, llegó la hora más esperada por todos, ¡el brindis! Los festejados jóvenes con copa en mano y con espíritu jubiloso ingresaron nuevamente al salón para brindar por su triunfo.

La señorita Lesly Lobo, en representación de sus compañeros, agradeció en un corto discurso a Dios por la sabiduría y las bendiciones que les ofreció durante su crucial etapa estudiantil, además, con notable emoción se refirió al esfuerzo que cada padre entregó por verlos hoy convertidos en grandes profesionales; finalmente, pidió a la concurrencia que alzaran sus copas y brindaran por tan memorable evento.

El cierre victorioso llegó a cargo del Proyecto Gritón, que incluyó un show bailable junto a los graduandos, quienes disfrutaron de su noche hasta llegado el amanecer.

Tags:
|