Sociales

Un coctel por el éxito empresarial

La reconocida empresa multilatina de la industria de la construcción, Ultracem, celebra su presencia en Honduras

FOTOGALERÍA
27.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un ameno coctel, la empresa multilatina Cementos Ultracem continúa con su plan de expansión en Latinoamérica ahora con presencia en Honduras.

La empresa de la industria de construcción desea presentar soluciones innovadoras con productos de calidad, tecnología y respaldo para sus clientes.

El evento oficial de lanzamiento se realizó en el Salón de la Concordia del hotel Marriott, en compañía de colaboradores, miembros de la junta directiva y demás invitados especiales.

Ultracem tendrá presencia a nivel nacional, generando gran cantidad de plazas de trabajo; invirtiendo en una Honduras próspera y bendecida, afirmó el gerente general, el ingeniero Ismael Ballestas.

“En Ultracem soñamos en grande, como marca colombiana estamos comprometidos con Honduras. Deseamos convertirnos en ese aliado estratégico, brindándole un producto de primera, que sea el preferido por constructores, concreteros, prefabricadores, maestros de obra y albañiles”, manifestó el ingeniero Ballestas.

Entre las principales obras que se han realizado con cemento Ultracem destacan: el estadio de fútbol Romelio Martínez en Barranquilla, el estadio de béisbol Edgar Rentería, entre otros.

El evento trascurrió en un ambiente lleno de orgullo y expectativas.