Sociales

Ellas se disputan la corona de Guaimaca

Las candidatas del Festival de Gastronomía y Café de Guaimaca visitaron EL HERALDO previo a la premiación

FOTOGALERÍA
12.03.2019

Tegucigalpa, Honduras
Cuatro simpáticas concursantes del Festival de Gastronomía y Café de Guaimaca viajaron hasta Tegucigalpa para conocer las instalaciones de EL HERALDO y brindar detalles sobre el certamen.

Las candidatas pudieron aprender de primera mano la labor que los periodistas, diseñadores, publicistas y demás colaboradores del diario líder realizan para ofrecer lo mejor en cada edición impresa del periódico, así como en las diferentes plataformas digitales.

Durante la visita, las jóvenes posaron para una exclusiva sesión de fotos, mientras compartían sus impresiones y expectativas previo a la gala de coronación. El festival da inicio hoy sábado con la presentación oficial de las candidatas, mientras que mañana domingo la votación dejará como resultado la nueva reina del festival. Las actividades continúan hasta el domingo 17 de marzo.

Nuevo sistema
La votación será por urnas.
Un significativo cambio que se estrenará en esta nueva edición del certamen de belleza es la modalidad de votación por urnas. Los habitantes de las diferentes aldeas de Guaimaca podrán apoyar a su favorita el día domingo 10 de marzo a partir de las 9:00 AM hasta las 4:00 PM del mismo día.