Sociales

Cena de gratitud por la empresa Confianza SA-FGR

Representantes de bancos, cooperativas y microfinancieras celebraron el éxito de la facilitadora bancaria

FOTOGALERÍA
04.01.2019

Tegucigalpa, Honduras
La Sociedad Administradora de Fondos de Garantía Recíproca, Confianza SA-FGR, celebró en compañía de socios, colaboradores e invitados especiales una cena en honor del exitoso año 2018.

La velada se llevó a cabo en la terraza del hotel Plaza Juan Carlos en la capital y contó con la presencia de más de 60 invitados, incluyendo a la junta directiva, socios y miembros de diferentes entidades bancarias del país.

Los invitados fueron recibidos por socios de esta institución, quienes mostraron su agradecimiento por el arduo trabajo con pequeños detalles especiales.

En un ambiente lleno de agradecimiento y felicidad se brindó por un 2019 lleno de éxito, nuevas metas, crecimiento empresarial y personal de cada colaborador.

Los presentes disfrutaron de un menú de temporada y degustaron las delicias de los postres tradicionales navideños como las torrejas y los muffins de maíz.

Gabriela Uclés, la gerente de Negocios y Mercadeo, fue la encargada de dar la bienvenida y unas breves palabras en las cuales agradeció el gran trabajo de los socios y de todos los presentes reiterando el compromiso que tienen como sociedad de seguir creciendo y alcanzar los nuevos objetivos propuestos para el nuevo año.