Sociales

Noche de ensueño para Sobeida y José Luis

En frente de familiares y amigos, la pareja dio el trascendental paso en su vida

FOTOGALERÍA
04.01.2019

Tegucigalpa, Honduras
En una hermosa ceremonia llena de gratitud, cariño y amor, Sobeida Godoy y José Luis Salgado decidieron unir sus vidas en enlace matrimonial rodeados de familiares y su círculo de amigos más cercano.

La ceremonia religiosa fue en la iglesia San Pedro Apóstol de la colonia Bella Oriente a las 7:00 de la noche.

La pareja llevaba ocho años de noviazgo y en mutuo acuerdo decidieron dar el siguiente paso en sus vidas e iniciar el 2019 como un matrimonio legal ante la ley y los ojos de Dios.

Con evidente emoción, la novia hizo su ingreso mientras su prometido la esperaba con ansias y un par de lágrimas en sus ojos por la hermosa etapa en la que ambos estaban a punto de entrar.

El encargado de oficiar la misa fue el padre Antonio Erazo, quien recalcó la importancia de la unión que ambos estaban haciendo, el evento duró no más de una hora para luego proceder a la recepción.

Al terminar, la pareja fue envuelta en abrazos, buenos deseos y mucho amor por parte de todos aquellos que fueron testigos de su historia de amor.

Dicha y gratitud
La recepción fue en Villa San Valentín con una decoración en tonos de temporada con un azul royal y amarillo. La pareja celebrará su luna de miel en la isla de Roatán.