Sociales

Salud y prosperidad para su majestad

El embajador de Japón en Honduras, Norio Fukuta, celebró una recepción en honor al natalicio del emperador Akihito

FOTOGALERÍA
08.12.2018

Tegucigalpa, Honduras
El octogésimo quinto aniversario del natalicio de su majestad el emperador de Japón, Akihito, se celebró con una recepción fraterna y alegre ofrecida por el embajador Norio Fukuta.

El salón principal del hotel InterContinental recibió a un selecto grupo de invitados entre representantes del cuerpo diplomático, empresarios, directores de centros culturales, personalidades del ámbito social y la comunidad japonesa para conmemorar esta importante ceremonia del Estado nipón.

Enseguida de la entonación de los himnos de ambos países, el diplomático japonés dirigió unas palabras de bienvenida a los presentes para luego dar paso al discurso de la vicecanciller de la República, María del Carmen Nasser, quien expresó su gratitud a este país asiático por el valioso aporte a la nación a través de los diferentes proyectos de cooperación japonesa, voluntariados en las áreas de salud, desarrollo rural y educación.

El ágape cerró con la ceremonia del “kagami biraki”, que representa las bendiciones, deseos de salud, prosperidad y felicidad para su majestad