Sociales

El Club de Jardinería celebró a lo grande

Las seis exitosas décadas de su fundación

FOTOGALERÍA
15.11.2018

Tegucigalpa, Honduras
Damas de sociedad, cuerpo diplomático acreditado en Honduras, socias y amigas de las jardineras se reunieron en el Centro de Convenciones del hotel Honduras Maya para celebrar los 60 años de fundación del Club de Jardinería.

Durante el evento de celebración también se hicieron presentes socias de la Federación Hondureña de Clubes de Arte, además de miembros de distintos clubes de jardinería de Copán, Siguatepeque, El Progreso y San Pedro Sula.

Los grupos elaboraron hermosos y distinguidos vestidos con diseños únicos hechos con flores frescas y secas, los cuales fueron puestos a votación para elegir un ganador, el mejor vestido fue el de El Progreso, hecho en su totalidad con hojas de laurel. Las carteras elaboradas con material de plantas también se llevaron muchos halagos por la creatividad y el buen gusto.

Foto: El Heraldo

En el evento se presentaron vestidos hechos de flores. El ganador, elegido por el público, fue el del club de El Progreso, el cual preside la doctora María Reyes.

La presidenta del club de Tegucigalpa, Marguina de Valle, se mostró alegre y entusiasta por los nuevos proyectos para el club. Durante la exposición, la vicealcaldesa Eva López y el ingeniero Jonathan Laínez se tomaron un tiempo para socializar el nuevo Jardín Botánico que tendrá la capital, un proyecto previsto para los próximos meses.

Tags: