Entretenimiento

La fiesta prom de Saint Raphael's School

En un hotel capitalino junto a familiares y amigos los futuros universitarios celebraron su triunfo académico

FOTOGALERÍA
25.06.2018

Tegucigalpa, Honduras
Lágrimas, risas, nostalgia y éxito de los seniors de Saint Raphael’s School se mezclaron en una noche perfecta donde todos vistieron sus mejores galas para darle la bienvenida a su nueva faceta de universitarios.

El ambiente de alegría que se respiraba en el salón Viena del Hotel Clarion fue recreado para darles una merecida despedida al entusiasta grupo de 18 jóvenes que le dijeron adiós a las aulas y pasillos del colegio para comenzar su nuevo sueño académico en las mejores universidades del país.

La velada arrancó con ese momento cumbre que todos esperaban: el desfile junto a sus padres, quienes al igual que los maestros de este centro educativo compartieron su dicha por este triunfo estudiantil.

Reunidos en el centro de la pista, los graduados y sus invitados tomaron su copa y la elevaron mientras Héctor Casco -en nombre de la sociedad de padres de familia- expresaba su emotivo discurso para los homenajeados.

Minutos después, su hija María Fernanda Casco habló en nombre de sus compañeros y los exhortó a seguir adelante para juntos lograr escalar el siguiente peldaño en su vida profesional para convertirse en hombres y mujeres de bien al servicio de la sociedad.

Al finalizar los actos protocolarios, todos protagonizaron un intercambio de abrazos y felicitaciones para desearle lo mejor a los graduados.