Sociales

Con ameno festejo se recibió la llegada del nuevo Ron Zacapa Ámbar 12

La bebida está diseñada para que los amantes del buen ron puedan degustar de los mejores cocteles

FOTOGALERÍA
05.06.2018

Tegucigalpa, Honduras
Definido como un producto totalmente nuevo que se pretende convertir en el favorito de los bartenders al momento de preparar los más exquisitos cocteles, Ron Zacapa Ámbar 12 se presentó de manera oficial la noche del pasado jueves 31 de mayo en el Hotel Real InterContienental de Tegucigalpa.

La bebida contiene una deliciosa mezcla de vainilla tostada y frutas tropicales caramelizadas que transforman la experiencia de degustar el buen sabor de un relajante ron. Asimismo, logra una mezcla de sabor suave con final seco que ofrece un equilibrio perfecto.

El carácter más ligero de este nuevo producto proviene de haber envejecido en la mística tierra de Guatemala, en una casa encima de las nubes a 2,300 metros sobre el nivel del mar, sobre una serie de barricas de roble americano que anteriormente fueron el hogar de robustos whiskys y finos vinos de jerez.

Ron Zacapa Ámbar 12 es un producto que estamos lanzando para abrirnos las puertas a un mercado de lujo. También queremos restarle un poco de seriedad a la marca y atraer a clientes más jóvenes para que lo incorporen a su ambiente festivo”, dijo el gerente regional de la empresa, René Primptemps.

El empresario agregó que Zacapa está reconocido como el mejor ron premium a nivel mundial. “Es súper interesante ver cómo ahora está en más de 126 países, siendo la única marca latina en el top 100 de la categoría de lujo”, agregó, e invitó a probar esta nueva bebida.